HORA DE AVENTURA CON FIONNA Y CAKE

29.04.2025

Hora de Aventura con Fionna y Cake (Fionna y Cake en España y Fionna and Cake en E.U.A) es el noveno episodio de la Tercera Temporada de Hora de Aventura y el número 61 en total. 

Hora de Aventura con Fionna y Cake (Fionna y Cake en España y Fionna and Cake en E.U.A) es el noveno episodio de la Tercera Temporada de Hora de Aventura y el número 61 en total.

Otro de mis capítulos favoritos, me encantaba verlo y me encantaba (aun) la canción que sale en este capitulo. 


El episodio empieza con Fionna y Cake ayudando al Dulce Príncipe con las decoraciones para el Dulce Baile Bienal pateando gomitas al techo del lugar, cuando el Príncipe le pide a Fionna que vaya al baile con él "como amigos".

Su conversación es interrumpida cuando la cola de Cake se eriza al presentir un peligro inminente. Fionna sube al balcón y ve a la Reina Helada bajando desde las nubes para poder raptar al Dulce Príncipe. Ella irrumpe en el castillo y forma un monstruo de aguanieve alrededor de ella y va tras el Dulce Príncipe.

Cake se transforma en un mazo el cual Fionna usa para golpear al monstruo con la Reina Helada y el Príncipe adentro, y al golpearlo varios trozos de hielo y nieve se dispersan.

La habitación se llena de nieve, y el Príncipe aparece ileso, pero la Reina Helada desapareció. El Dulce Príncipe entonces le pregunta a Fionna si quiere salir con él, y Cake accede por ella para verse en los jardines del castillo en una hora. En el fuerte del árbol, Fionna y Cake discuten sobre el hecho de que el príncipe invitó a Fionna a una cita.

Cake insiste en que sí lo es y decide ir para ayudar a Fionna. Fionna acepta de mala gana y van para encontrarse con el príncipe en los jardines.

El Dulce Príncipe es acompañado por Lord Monochromicorn. El Dulce Príncipe le da a Cake un saco con hierba de gato que Lord Monochromicorn recogió para ella, y a Fionna le da un ramillete de flores con una espada de cristal dentro. El grupo se va a pasear.

El Dulce Príncipe reta a Fionna a una carrera hasta los Prados Malvavisco. El grupo corre hasta allá y el príncipe y Fionna bajan de sus amigos y se paran en las flores. Después el grupo vuela en Lord Monochromicorn, y el Dulce Príncipe canta una canción sobre Fionna acompañado por Cake, tocando su Dulcimer. El vuelo termina cuando Cake y Lord Monochromicorn dejan a Fionna y al príncipe solos juntos y se van. Después de pasar tirados en el suelo un tiempo, el Dulce Príncipe le pregunta a Fionna que si quiere ir al baile como su novia.

Fionna corre hacia el fuerte del árbol y le dice a Cake que ahora ella ira al baile como su novia. Cake se emociona y confecciona un elegante vestido para Fionna, quien le pregunta cómo se supone que cabrán sus armas en su bolso. Cake dice que no necesitará armas para el baile pero Fionna de todos modos lleva su espada plegable. Cuando Fionna y Cake llegan al baile el príncipe se lleva a Fionna a su cuarto, decorado con velas y pétalos de rosa, y cierra la puerta. Ella se pone nerviosa cuando él empieza a desabrocharse la camisa. Una gota de agua cae en su hombro, y cuando ella mira arriba, ve al verdadero príncipe atrapado en una estalactita de hielo en el techo. El príncipe falso se revela como la Reina Helada quitándose su disfraz mientras se ríe de forma sádica.

Enfurecida, Fionna toma su espada para pelear, pero la espada resulta ser otro de los trucos de la reina, convirtiéndose en una esfera de hielo alrededor de las manos de Fionna. Cake siente que Fionna está en peligro y sube al cuarto. Intrépidamente, Fionna usa la esfera de hielo en sus manos para golpear a la reina, pero ella la aparta con una ráfaga de nieve, la cual, Fionna usa para llegar a la estalactita donde está el príncipe para liberarlo.

La Reina Helada es noqueada por los pedazos de hielo que caen justo antes de que Cake entre al cuarto. Cake ataca al Dulce Príncipe pero Fionna la detiene diciendo que era la Reina Helada todo este tiempo.La Reina Helada se recupera y le dispara a Cake con un rayo de hielo. Fionna tira su tiara mágica, quitándole sus poderes, y entonces la golpea por "jugar con sus emociones". Cake usa el poder de la tiara para enterrar a la reina en nieve.

El Dulce Príncipe real se impresiona con Fionna y le pregunta si quisiera salir en una cita con él, pero esta lo rechaza. Ella decide que no necesita un novio pero agrega que ella estaría encantado de tener una cita con el Rey Helado. Cake concuerda y entonces Lord Monochromicorn aparece y concuerda también.

La escena cambia al salón del trono del rey, donde él les está leyendo una historia de ficción a Finn y Jake, quienes están atrapados en el hielo. El Rey Helado cierra el libro el cual tiene un dibujo de el y Fionna besándose. Entonces él pregunta cómo estuvo la historia que escribió sobre ellos. Finn, quien es el único que no tiene la cabeza congelada titubea. El Rey Helado levanta su puño con poder helado amenazadoramente y le grita "¡Dime que crees que es bueno!", y Finn aplaca al Rey Helado, alaba su libro con nerviosismo.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar